Construída en 1900 por los propietarios del ingenio Aguilares, Posada La Casona mantiene su arquitectura original dentro de un entorno de bellos jardines y lugares para disfrutar al aire libre.
Uno de nuestros valores más destacados es ser pilar social fundamental en Aguilares ofreciendo un espacio único para toda la comunidad que se integra a la propuesta hotelera. Clases de tango, colonia de vacaciones para los niños, eventos sociales y corporativos unen nuestra experiencia compartida.
La piscina se convierte en «Club House», donde huéspedes y socios podrán disfrutar de muy buena música, barra de bebidas y, meriendas
Contamos con quincho y asadores, así como también con sombrillas de totora. Servicios sin cargo con reserva previa y según disponibilidad.
Disfrutá nuestros espacios para juegos de mesa y lectura tanto en el interior del hotel, la cafetería o en espacios exteriores como el quincho, la terraza o la piscina.
Los huéspedes disponen de alquiler de bicicletas para conocer la ciudad de Aguilares y alrededores. La primera hora es sin cargo.
Servicio para la relajación y acondicionamiento corporal. Se realiza en la misma habitación, con reserva previa.
Un espacio dedicado al baile y a conocer la historia de nuestro tango. Consultar días y horarios
Desde celebraciones, sesiones de fotos hasta eventos corporativos, diseñamos propuestas personalizadas asegurándonos que tu evento sea exactamente como lo soñaste.