Silvio Soldán fue el encargado de dar inicio al Festival Internacional del Tango en Aguilares

El reconocido conductor Silvio Soldán fue el encargado de dar inicio al Festival Internacional del tango en la ciudad de Aguilares.

El festival se realizó en tres ciudades (Aguilares, Concepción y San Miguel de Tucumán) del 4 al 6 de agosto, con los artistas de la Ruta Internacional del Tango.

La ciudad de Aguilares fue la encargada de la apertura del festival el día viernes 4 de agosto en Club deportivo Aguilares y será la única en contar con la conducción y animación del reconocido locutor.

En una entrevista junto a los organizadores nos dijeron lo siguiente: “Estamos felices de llevar el festival a otras ciudades, Aguilares es una de las ciudades que supo cobijarme y reconocer mí trabajo artístico desde mis comienzos expresa su organizador (Nelson Díaz Filipi) agradezco a la intendenta Sra. Elia de Mansilla y a la directora de Cultura y Turismo Verónica Pelaez la posiblidad de traer el Festival a esta ciudad, el tango forma parte de nuestra identidad cultural y aguilares es tanguera por excelencia“.

La entrada fue libre y gratuita y fue auspiciado por el Municipio de la ciudad de Aguilares.

Fuente: http://radiofmconcierto.com/2017/06/29/silvio-soldan-sera-el-encargado-de-dar-inicio-al-festival-internacional-del-tango-en-aguilares/